Programa

El Taller dará comienzo el Lunes 9 a las 13:30 hs y finalizará el Viernes 13 a las 12:30 hs.

Constará de 31 presentaciones orales, 3 sesiones de debate de 100 minutos c/u y 43 presentaciones en Póster.

En las sesiones las contribuciones no se encuentran agrupadas por tópico: los temas se han mezclado buscando una mayor integración de los participantes a todas los temáticas.

Las sesiones de debate serán:

  1. Martes 10, 14:00 a 15:40 hs – “Posibilidades observacionales en la Región y colaboración entre investigadores del Cono Sur”. Moderadores Ricardo Gil-Hutton y Daniela Lazzaro.
  2. Jueves 12, 14:00 a 15:40 hs – “Existencia y detectabilidad de cometas interestelares”. Moderadores Romina Di Disto y Julio Fernández.
  3. Viernes 13, 09:00 a 10:40 hs. – “Problemas actuales en el estudio de los cuerpos menores del Sistema Solar”. Moderadores Mario Melita y Gonzalo Tancredi.

Los Pósters podrán tener una presentación oral de hasta 3 minutos (sin preguntas) el día Martes 10 en el horario de 16:10 a 17:30 hs. Se tendrán 2 sesiones para discutir los Pósters: Miércoles 11 de 14:10 a 15:30 hs, y Jueves 12 de 16:10 a 17:30 hs. Los autores de los trabajos deberán estar presentes junto a su Póster en al menos una de las sesiones.

Todos los Pósters serán exhibidos desde el Lunes 9 por la tarde hasta el Viernes 13 por la mañana. Estarán ubicados en el Hall (planta baja) y en el Primer Piso.

Las sesiones orales y las sesiones de debate tendrán lugar en el Aula Magna de la sede (planta baja, acceso por el Hall). El Aula magna cuenta con capacidad para 170 personas, una pantalla de 1.50 m x 2.00 m y equipo de sonido. Cuenta con Wi-Fi.

Las instrucciones para los presentadores de trabajos (orales y Pósters) pueden encontrarse en la Tercera Circular.